La Escuela – GuapoTu

LA ESCUELA

La concebimos como un espacio de convivencia para los niños, su familia, y profesores, que invita a través del juego a descubrir y entrenar nuestros talentos y habilidades sociales.

Es nuestra apuesta creativa por el aprendizaje experiencial y colaborativo poniendo a la familia y los niños en el centro como eje de investigacion e innovación.

inscripciones-abiertas2019

Carta de la Directora

Nuestra escuela es un espacio concebido bajo el concepto de Escuela Creativa para niños seriamente curiosos, donde tenemos como propósito potenciar las habilidades sociales y el pensamiento creativo de nuestros niños, empleando para ello, metodologías innovadoras que se adaptan a sus necesidades e intereses, con el fin de alcanzar nuestra más ambiciosa meta de ofrecer una educación personalizada.

Para lograrlo, contamos con un equipo de profesionales comprometidos, que conscientes de su responsabilidad, se interesan por conocer al niño y a su familia, para acompañarles en esta maravillosa tarea de descubrir el mundo a través de su aprendizaje.

Este descubrimiento lo promovemos con el desarrollo de proyectos pedagógicos que nos permiten una planificación compartida entre maestros, niños, familia y entorno, enfocándonos en problemas, ideas y situaciones relevantes, para construir entre todos una comunidad que aprende de forma significativa.

Os invitamos a conocer y a formar parte de esta maravillosa comunidad que apuesta por brindar un presente lleno de posibilidades a los niños que construirán nuestro futuro.

Estaremos encantados de recibiros y responder a cualquier pregunta o duda que tengáis. Un fuerte abrazo.

Marlin Pinto Rodríguez, Directora

Es mejor jugar juntos.

Adquirir sus primeras rutinas, aprender a comer y a dormir será más fácil para ellos si lo hacen junto a otros niños.

En la escuela infantil NEMOMARLIN encontrarás:

  • Educación personalizada: un equipo multidisciplinar de educadores infantiles guiará a tu hijo con ternura, amor, paciencia y amabilidad para que juegue y crezca feliz.
  • Un espacio de convivencia familiar, prolongación del ambiente educativo en casa, que te ayudará a encontrar un equilibrio entre el cuidado de tu hijo y una estimulación temprana a través de experiencias educativas de calidad.
  • Un "oasis" para la autonomía y la creatividad: una escuela a donde tu hijo querrá ir y de donde no se querrá marchar.
  • Un aprendizaje desde sus múltiples inteligencias: tu hijo aprenderá lo que necesitará en cada momento en función de su etapa de desarrollo, su interés y su curiosidad que será presentado de acuerdo a sus inteligencias múltiples.
"Los niños no juegan para aprender. Los niños aprenden cuando juegan."
Marlin y Pedro

¿Te gustaría una escuela donde tus hijos crezcan felices?

Proyecto Design for Change

Los "Monstruitos" de la Escuela Infantil Nemomarlin

 

Actividades